María Sharapova ganó torneo en China y sube 29 puestos en el ránking

Dos años después de su última victoria en el circuito WTA, la rusa Maria Sharapova ha vuelto a ganar este domingo un torneo al imponerse en la final de Tianjin (China) a la bielorrusa Aryna Sabalenka por 7-5 y 7-6 (8). Sharapova, que el pasado mes de abril reapareció tras cumplir quince meses de sanción por dopaje (positivo por meldonium), había ganado su último título en Roma 2015.

Sharapova, ex número uno del mundo y actualmente 86ª en el ranking de la WTA, se impuso en un duelo muy igualado ante Sabalenka, de 19 años, que cerró con victoria a la tercera bola de partido que dispuso en el desempate del segundo parcial.

Este es el primer título del año y el número 36 de su carrera para la rusa, de 30 años, que reapareció el pasado mes de abril en el torneo de Stuttgart (Alemania). El de Tianjin era el séptimo torneo que disputaba Sharapova tras su reaparición.

4,171,066FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,279SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Putin y Kim Jong-un se reunirán el próximo jueves en Rusia

Se efectuará en la ciudad rusa de Vladivostok, según informó este martes el asistente del presidente ruso, Yuri Ushakov Los líderes de Rusia y Corea...