• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El exlanzador panameño de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera aparece por primera vez en la lista de los candidatos al Salón de la Fama de las Grandes Ligas (MLB).

    Rivera aspira el reconocimiento con estos números: 652 rescates en temporada regular y 42 en la postemporada, récord de 1.115 partidos disputados, 15 Juegos de Estrellas y 5 Series Mundiales, en 19 temporadas con los Bombarderos del Bronx.

    Además, Rivera compiló marca de 8-1 con efectividad de 0.70 en 32 series de postemporada, de acuerdo con cifras aportadas en ESPN.

    De no alcanzar este reconocimiento, ha expresado que no aspira  incursionar como dirigente de alguna franquicia en la MLB: “Yo tengo otros planes a futuro, como trabajar con la gente de la iglesia, a quienes amo mucho”.

    Vizquel en las papeletas por segundo año

    En la lista de los 20 candidatos aparecen también los venezolanos Omar Vizquel, excampocorto de la MLB que optará por segunda vez, y Freddy García, exlanzador que tendrá su primera oportunidad.

    Igual se encuentran Andy Pettitte, Todd Helton, el fallecido Roy Halladay, ganador del Cy Young en las dos ligas, el exbateador designado Edgar Martínez, quien acudirá a su última salida en las boletas e intentará recibir el respaldo de los votantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

    También los infielders dominicanos Plácido Polanco y Miguel Tejada, el jardinero Juan Pierre y los infielders Todd Helton y Michael Young. En tanto, Roger Clemens y Barry Bonds aspiran por séptima ocasión.

    La BBWAA anunció este lunes que se están enviando más de 400 papeletas a los reporteros habilitados para votar.

    Para ingresar al Salón de la Fama del béisbol de Estados Unido, un jugador debe recibir el 75% de los votos. Los resultados serán anunciados el 22 de enero de 2019.

    Omar Vizquel fue elegido Mánager del Año de la Liga de Carolina

    Omar Vizquel eternizado en el Salón de la Fama de Venezuela

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...