• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Medias Rojas de Boston le repitieron la dosis a los Dodgers de Los Ángeles, al vencerlos 4-2 en el segundo juego de la autodenominada Serie Mundial de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

    El mostro verde de bostón fue el escenario nuevamente para ver a su equipo llevarse la victoria por segundo día consecutivo, en un duelo donde el abridor David Price vino de menos a más para tratar de sacudirse su mala racha.

    El lanzador de los “Red Sox” llegaba a este encuentro no con buenos números en playoff; sin embargo lanzó la pelota por espacios de seis ininng donde permitió tres imparables y dos anotaciones; patra llevarse la victoria.

    En la postemporada, Price había conseguido nueve derrotas en sus primeras 10, mientras que su equipo no había podido conseguir la ruta ganadora en playoff cuando él abria los partidos en este año.

    Sin embargo, el serpentinero ha conseguido tres victorias para Boston en esta parte de la temporada, incluido el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Amerciana, donde se quedaron con el título ante los Astros de Houston.

    “Estoy consciente de los números y todo esto, pero este chico siempre ha sido un gran pitcher. Ha sido uno de los mejores lanzadores en las mayores por un tiempo”, destacó el manager boricua de Boston, Alex Cora.

    En cuanto a la ofensiva, resaltó la actuación de J.D. Martínez, quien con el juego empatado a dos por lado en la quinta entrada y teniendo dos outs en la pizarra, mandó un tablazo impulsor de dos carreras que le puso cifras definitivas al encuentro.

    El tercer encuentro entre ambas novenas será el viernes, cuando la Serie se mude a la casa de Los Dodgers, en Los Ángeles, quienes buscarán detener el aluvión de Boston, debido a que si llegan a quedar abajo 0-3, la historia de la pelota estadounidense juega en su contra ya que ningún equipo se ha recuperado de ello.

    Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 duelos de la Serie Mundial, desde que barrió en cuatro compromisos a los Cardenales de San Luis en 2004.

    Si quieres conocer más información, te invitamos a leer:

     

    Medias Rojas de Boston pegan primero en la Serie Mundial de Estados Unidos

     

    Medias Rojas de Boston son los primeros clasificados a la Serie Mundial de Estados Unidos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...