• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Medias Rojas de Boston lograron empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, tras vencer este domingo 7-5 a los Astros de Houston.

    Un destacada actuación del lanzador David Price, y con ayuda del bullpen de los “Red Sox”; los de Boston lograron colocar la serie a un triunfo por lado, por lo que siguen encaminados a buscar su pase a la autodenominada Serie Mundial.

    En la ofensiva Jackie Bradley, en el tercer episodio, conectó un doble de tres carreras para tomar ventaja ante su rival, el cual lo encaminaría a conseguir el posterior triunfo.

    El abridor de los Medias Rojas se quedó a un out de su primer triunfo en la postemporada, sin embargo, ingresó en la caseta de los ganadores por primera vez en 11 inicios en playoffs.

    La ventaja la habían tomado los de Boston luego de un sencillo conectado por Andrew Benintendi, para traer al plato a Betts; y posteriormente el marcar con sus piernas la segunda rayita tra un batazo de Rafael Devers.

    Sería de nuevo Bettes quien aprovecharía el mal picheo de los Astros para conectar en dos oportunidades y sumar las siete carreras para los locales, que le sirvieron para conseguir este triunfo.

    Además, con este triunfo le quita un invicto de cinco juegos de postemporada sin perder a Houston en este año.

    “Espero rendir a lo grande en los momentos importantes y no he podido hacerlo hasta ahora en mi carrera. Pero yo vine aquí a ganar, punto. Vine a ganar una Serie Mundial, hacerlo múltiples veces. Eso es lo que me motiva”, expresó Price al finalizar el encuentro.

    En este encuentro, los venezolanos Marwin González y José Altuve se fueron de 4-1. El primero con dos impulsadas y una anotada, mientas que “Astro Boy” sólo produjo una carrera.

    Ambas novenas se verán la cara de nuevo en el tercer juego de la Serie en el Estadio Minute Maid Park de Houston, junto con los otros dos encuentros; lo cual podría ser beneficioso para los Astros quienes buscarán asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Astros y Medias Rojas listos para buscar al campeón de la Liga Americana

    Medias Rojas de Boston consiguen 100 victorias por primera vez en más de 70 años

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...