• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un batazo de Eduardo Núñez le dio la victoria a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la autodenominada Serie Mundial de Estados Unidos tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles en el Fenway Park.

    El jugador entró como bateador emergentes para desaparecer la pelota del estadio y anotar tres carreras, que le daban la victoria de 8-4, diferencia que le da la ventaja en el Clásico de Otoño.

    “Iba a estar preparado para el séptimo, octavo inning, tarde en el juego”, dijo Núñez, quien antes de su vuelacercas del martes había bateado .182 de por vida como emergente, con un solo extrabases en 44 visitas al plato.

    El bullpen de boston realizó una excelente labor, tras un decepcionante desempeño de los abridores Chris Sale y Clayton Kershaw, quienes tuvieron una noche para el olvido.

    Además, para los “Red Sox” los bates explosivos de Andrew Benintendi y J.D. Martínez respondieron en un juego, donde hasta el público de Boston y el propio estadio sirvieron de aliados para los de casa.

    “¡Venzan a Los Ángeles!”, fue una de las consignas más socorridas. Otras hicieron mofa de Kershaw. Y el dominicano Manny Machado, villano favorito de estos playoffs, escuchó abucheos toda la noche.

    El único integrante del equipo rivale en ser bien recibido fue el manager Dave Roberts, debido a que el publico de Boston aún recuerdan su temerario robo que cambió el rumbo de la remontada en 2004 de los Medias Rojas ante los Yanquis en los playoff.

    “No jugamos a la defensiva como solemos hacerlo. Creo que dejamos escapar unos outs ahí. Y no le facilitamos el trabajo a Clayton”, expresó el estratega.

    El segundo encuentro entre ambas novenas será este miércoles en el mismo escenario. David Price será el abridor por Bostón mientras que el surcoreano Hyun-Jin-Ryun lo hará por Los Ángeles.

    Si deseas saber más información, te invitamos a leer: 

    Medias Rojas de Boston consiguen 100 victorias por primera vez en más de 70 años

    Medias Rojas de Boston son los primeros clasificados a la Serie Mundial de Estados Unidos

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...