• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería alemana Mercedes, tras finalizar en segundo lugar en el gran premio de Australia de Fórmula 1, al verse afectado por la salida del vehículo de seguridad, informó a través de los medios de comunicación oficiales de la F1, que su escudería debe de volver a las pizarras para evaluar las estrategias en los futuros compromisos durante la temporada 2018 de Fórmula 1.

    “Tenemos que volver a la pizarra, solucionar cosas, hemos tenido un buen ritmo, es un circuito increíble pero es tan difícil adelantar, estando tan cerca por el que estaba delante mío”, puntualizó el británico durante el abordaje de los medios de comunicación oficiales en la F1.

    El británico tras ser  el más rápido en el mercedes durante la clasificación del sábado, le causó sorpresa cundo el auto del francés Romain Grosjean, del equipo Hass, se detuvo en la pista, estando para el momento el Ferrari de Vettel en pits, lo que se tradujo en que el alemán salió  delante del equipo Mercedes, para no abandonar esa posición hasta la bandera a cuadros.

    “No es fácil perder la carrera, pero hice todo lo que debía hacer. Estaba preparado, piloté todo lo bien que pude, luego las cosas no fueron bien y pregunté, ¿qué ha pasado?, Destacó Hamilton, a los corresponsales de Prensa.  

    El británico Hamilton no quiso dar detalles de su opinión sobre la estrategia que tuvo Mercedes para el Gran Premio de Australia, pero si enfatizó  que lo dio  todo, esto a razón de la temprana entrada a pits de Vettel.

    “Sé que el equipo está dolido ahora, pero nos reagruparemos y estoy seguro que lo comentaremos” añadiendo que no puede comentar acerca d la estrategia de la escudería alemana “no se cual fue” puntualizó

    El piloto de la escudería Mercedes valoró el esfuerzo de todo el equipo en salir “vivos” y poder conservar el motor, “lucharemos otro día, gracias a todos, ha sido un fin de semana increíble”. Dijo

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...