Messi a CR7: “No necesito cambiar de equipo para tener nuevos retos”

Para los fanáticos y seguidores de la carrera del astro portugués, Cristiano Ronaldo, un nuevo capítulo en sus novelas habituales ha salido a relucir luego de sus declaraciones a inicios de mes, en las que ―palabras más palabras menos― retó a su eterno rival, Lionel Messi, a jugar en la liga italiana y salir de su “zona de confort”.

Concretamente, el luso dijo a la Gazzetta dello Sport lo siguiente: “Yo he jugado en Inglaterra, España e Italia, con mi selección (Portugal) mientras que él (Messi) sigue en España (…) Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo, pero él está contento en Barcelona. Yo salí de mi zona de confort y acepté el reto en Turín, donde he demostrado que todavía soy un jugador increíble”.

La respuesta del crack argentino ha sido tajante y diplomática: “Yo estoy en el mejor equipo del mundo (Barcelona) y mis objetivos y mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos”.

Esta es la eterna discusión entre futbolistas contemporáneos, que en el pasado llegaron a enfrentarse en una cancha. Aunque ambos fueron galardonados este año, no tuvieron el premio mayor, la Copa Mundial Rusia 2018.

Por u  lado, Messi alcanzó título en la Liga Santander, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Bota de Oro. Mientras que este año el luso logró la Liga de Campeones de Europa, con el Real Madrid.

En diálogo con el diario Marca, la “Pulga” recordó que “esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga, y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”.

“Al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores”, concluyó.

Fake News: Roma fichó a Lionel Messi para esta temporada

Lionel Messi mostró su faceta más reggaetonera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,686FansMe gusta
112,538SeguidoresSeguir
290,056SeguidoresSeguir
16,233SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Alán García prefirió el suicidio al oprobio de la cárcel

  En 1897 Èmile Durkhein escribió su obra maestra, El suicidio, dividiéndolo en altruista – dar la vida en razón de la cohesión social -,...