• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ya son cinco los equipos que aseguraron el boleto a la Super Ronda del Mundial sub 23 de béisbol que se está desarrollando en Colombia, luego que Japón y México lograran conseguir su boleto en horas de la tarde de este lunes.

    Como era de esperarse, la actual campeona del torneo logró su clasificación de manera perfecta al ganar su cinco compromisos, luego de vencer a los anfitriones con marcador de siete carreras por dos.

    Los neogranadinos intentaron hacerse sentir ante un rival de respeto como lo son los nipones, sin embargo, no pudieron pasar de las dos carreras mientras veían a su rival alejarse en el marcador.

    De esta manera, Japón se convierte en la segunda selección con record perfecto con cinco victorias, igualando a lo realizado por al selección de Venezuela en el Grupo B; quien en la mañana de este martes había conquistado su quinto juego que le daba el boleto a esta ronda.

    Por su parte, la selección de México se quedó con el segundo lugar del Grupo A al noquear a su similar de Sudáfrica en un encuentro que culminó 13-3 en el séptimo episodio.

    Con esta victoria, los centroamericanos sumaron marca de 4-1, por lo que se perfila como uno de los favoritos en el torneo organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

    Colombia y China Taipei están jugando este miércoles el único partido de la jornada, el cual fue pospuesto en días pasados por problemas eléctricos; en el que los suramericanos necesitan conseguir la victoria para convertirse en el tercer equipo en pasar de este grupo.

    Por su parte, en el Grupo A las selecciones de Corea del Sur y República Dominicana serán los equipos que acompañarán a Venezuela a la siguiente fase del torneo.

    La Super Ronda del Mundial iniciará este jueves en el estadio Édgar Renteria de la ciudad de Barranquilla en el país suramericano.

     

    Otras noticias de interés

    Venezuela termina invicta en el Grupo B del Mundial sub 23 de béisbol

    Venezuela se mantiene invicta en las eliminatoria al Mundial de béisbol sub 23

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...