• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En el inicio de la Super Ronda del Mundial de Béisbol sub 23 que se realiza en Colombia, la selección de México se impuso 10 carreras por 4 ante su similar de Venezuela, con lo que le quita el invicto al equipo suramerciano que había pasado como primero del Grupo B con cinco victorias en fila.

    Los centroamercianos apostraron a su poderío ofensivo para conseguir esta importante victoria ante uno de los rivales a vencer en el torneo. En el cotejo dispararon 11 imparables, en el que se incluye un vuela cerca de Roberto Valenzuela, el tercero que el torpedero consigue en el Mundial.

    Un rally de seis carrera en la parte alta de la sexta entrada marcó la diferencia en un juego que hasta ese momento estaba cerrardo con pizarra de 3-2 que les favorecía a los aztecas.

    La victoria del encuentro realizado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla  se la llevó el abridor Luis Rodríguez, mientras que la derrota fue para Cruz Daniel Noriega.

    Japón mantiene el invicto

    De esta manera México inicia con una victoria esta ronda del torneo, al igual que su similar de Japón quien venció 3-2 a su similar de Corea del Sur, por lo que mantiene su invicto y su favoritismo para revalidar el título.

    El serpentinero Narita Kakeru salió al relevo durante un episodio y dos tercios, para adjudicarse el triunfo, mientras que el revés fue para Choi Sungyoung, quien hizo labor de cinco entradas.

    Finalmente en la primera jornada China Taipei venció en extra ininng a República Dominicana 3-1, por lo que los asiáticos vuelven a la pelea para estar entre los cuatro mejores equipos.

    La jornada de este viernes centrará la atención en el duelo entre Venezuela y Japón, mientars que República Dominicana se medirá ante México y finalmente el duelo asiático entre China Teipei y Corea del Sur.

    La final será el próxmo 28 de Octubre, en la que los dos primeros puestos de la Súper Ronda se enfrentarán por la medalla de oro, mientras que el tercero y cuarto pelearan por el bronce.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...