• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las seis selecciones que participarán en la Súper Ronda del Mundial sub 23 de béisbol que se realiza en Colombia ya están definidas; por lo que desde hoy comenzarán los emparejamientos de los finalistas ya están definidias y donde las selecciones de México y Venezuela se verán las caras este jueves.

    El estadio Edgar Rentería de Barranquilla será la sede de esta fase final del torneo, que tiene como favoritos al equipo suramericano y al actual campeón del torneo, la seelección de Japón, ya que ambos equipos lograron clasificar de primero en sus grupos de manera invicta con cinco triunfos.

    Lo venezolanos lograron derrotar a los combinados de Australia, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana y Corea del Sur; estas dos últimas selecciones también estarán en esta fase del torneo.

    El conjunto caribeño finalizó en el tercer puesto del bateo colectivo al promediar .316, sólo superado por Japón (.328) y su rival de hoy (.327). En estos cinco encuentro consumieron 171 turnos concetando 54 imparables con ocho dobles, tres vuela cercas y anotando 35 carreras y 30 remolcadas.

    En cuanto al departamento de lanzadores, colectivamente se colocan con el segundo mejor registro con 1.60, por detrás de Japón que tiene 1.05. Y es que en 45 episodios permitieron ocho carreras limpias, dieron 21 boletos y recetaron 58 ponches.

    Los centroamercianos clasificaron segundos del Grupo A, por detrás de Japón, al acumular cuatro victorias y un solo revés. En este Grupo también clasificó China Taipei que dejó sin opciones al anfitrión Colombia.

    En la segunda jornada de la Super Ronda Venezuela tendrá quem medirse ante Japón, mientars los mexicanos tendrán que verse las caras ante los dominicanos. Finalmente los suramercianaos irán contra China Taipei y a los centroamericanos le corresponderá jugar contra Corea del Sur.

    De la Súper Ronda saldrán las dos mejores selecciones que disputarán la final del torneo, además de las otras dos que disputarán el tercer y cuarto puesto.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

    México y Japón también asegura su cupo a la Super Ronda del Mundial de béisbol sub 23

    Venezuela termina invicta en el Grupo B del Mundial sub 23 de béisbol

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...