• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Major League Basseball acaba de anunciar los finalistas al premio Hank Aaron, un galardón que se otorga anualmente a los jugadores de Grandes Ligas antes del juego número cuatro de la Serie Mundial.

    Los ganadores son seleccionados como el mejor bateador de cada liga, según lo votado por los fanáticos del béisbol y los miembros de los medios de comunicación. La votación se realizará hasta el próximo 8 de octubre.

    Para la elección, Aaron confeccionó un panel especial que también tendrá el derecho al voto. Entre los jugadores están Roberto Alomar, Johnny Bench, Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Eddie Murray y Robin Yount, todos miembros del Salón de la Fama.

    Es el noveno año seguido en el que los fanáticos tienen la oportunidad de participar en el proceso de elección, ya que pueden votar por su jugador favorito en la web de la MLB y en las páginas de los equipos.

    Entre los peloteros que optan a esta edición del premio Hank Aaron figuran Justin Smoak (Azulejos), Adam Jones (Orioles), Joey Wendle (Rays), J.D. Martínez (Medias Rojas) y Giancarlo Stanton (Yankees) en la División Este de la Liga Americana.

    Del lado Central de la Liga Americana aparecen José Ramírez (Indios) Whit Merrifield (Reales), Nicholas Castellanos (Tigres), Eddie Rosario (Mellizos) y José Abreu (White Sox).

    Por el Oeste de la Liga Americana están Mike Trout (Angelinos), Alex Bregman (Astros), Khris Davis (Atléticos), Mitch Haniger (Marineros) y Joey Gallo (Rangers).

    En la División Este de la La Liga Nacional están nominados Freddie Freeman (Bravos), J.T. Realmuto (Marlins), Michael Conforto (Mets), Anthony Rendón (Nacionales) y Rhys Hoskins (Filis).

    En la Central de la Liga Nacional están Christian Yelich (Cerveceros), Matt Carpenter (Cardenales), Javier Báez (Cachorros), Gregory Polanco (Piratas) y Scooter Gennett (Rojos).

    En los nominados por el Oeste de la Liga Nacional están Paul Goldschmidt (D-backs), Max Muncy (Dodgers), Evan Longoria (Gigantes), Franmil Reyes (Padres) y Trevor Story (Rockies).

    En esta ocasión, la lista contiene tres peloteros que han alcanzado este reconocimiento anteriormente, ellos son Mike Trout, Paul Goldschmidt y Giancarlo Stanton.

    En la pasada temporada quienes se acreditaron este premio fueron el venezolano José Altuve (Astros de Houston) en la Liga Americana y Giancarlo Stanton (Marlins de Miami) en la Liga Nacional.

    Impactante estatua de 34.510 bloques de LEGO del beisbolista dominicano David Ortiz

    Johan Santana inmortalizado en el Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...