• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La décimo tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Primera División de Venezuela mantiene como líder al Monagas Sport Club, luego de que el equipo oriental venciera 2-1 a la Academia Puerto Cabello (representante del centro).

    El Estadio Monumental de Maturín (a 503.5 km de Caracas) fue el escenario para que los azulgrana se mantuvieran en el liderato del torneo, gracias a un tanto olímpico de Vicente Rodríguez al minuto 63 del encuentro, quien abrió las acciones.

    El 2-0 lo colocaría el colombiano Luis Peralta en el minuto 73, mientars que el descuento llegaría tres minutos más tarde en los botines de Enzo Midana, quien marcó de tiro libre.

    La próxima jornada del elenco oriental será este fin de semana cuando visite en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz (a 673.4 km de caracas) al conjunto de Mineros de Guayana.

    Monagas Sport Club suma otros tres puntos para llegar a un total de 27, tras 13 fechas disputadas en las que ha sacado ocho victorias y tres empates.

    Le sigue, en el segundo lugar, el Deportivo Táchira con 24 puntos, equipo que en esta fecha fue derrotado como local 3-2 por Estudiantes de Mérida.

    El clásico andino del fútbol venezolano se disputó en el Estadio de Pueblo Nuevo de San Cristobal (a 810.0 km de Caracas); donde el “Carrusel Aurinegro” inició abriendo el marcador por intermedio del paraguayo Víctor Aquino al minuto 42.

    Sin embargo, los académicos marcaron tres dianas por intermedio de Jesús Gómez (minuto 53), Luis Castillo (minuto 61) y Williams Díaz (minuto 67).

    El descuento llegaría por José Reyes al minuto 88, pero sin mayor tiempo para colocar la igualada en “El Templo” del fútbol venezolano.

    Con esta victoria los merideños se ubican en la cuarta posición del torneo al acumular 23 puntos, uno menos que el Deportivo Lara (representante del centro occidente), equipo que derrotó 2-0 al Aragua FC (representante del centro) y los tachierenses.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Guerreras Vinotinto ascienden cuatro peldaños en ranking FIFA

    Venezuela: Diego Maradona juega al fútbol con Nicolás Maduro (Video)

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...