• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a una joven sigue dando de que hablar, ahora el escándalo al ex astro del Real Madrid ha llegado hasta la selección de Portugal que lo apartó de su convocatoria, por lo que queda de año, hasta que se aclare este hecho.

    El delantero lusso está viviendo lo que se podría llamar su peor momento, debido a que la Justicia de Estados Unidos reabriera el caso de una supuesta violación cometida por el jugador en el 2009.

    Y es que la acusación se trata de una supuesta violanción a Kathryn Mayorga, hecho que según la agraviada sucedió en Las Vegas, Nevada, en el año 2009.

    Ante estas acusaciones, la respuesta de CR7 es de rechazo, sin embargo, la justicia está actuando; lo cual se mete de lleno en la carrera del futbolista.

    Es por ellos que la decisión de no convocar al atacante de la Juventus de Turín, equipo de la Serie A de Italia, a que vistiera los colores de su país fue tomada directamente entre el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomez y el seleccionador Fernando Santos, según detalló el portal O Jogo, citado por RT.

    “Hubo una conversación a tres bandas. Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre“, expresó Santos, quien aseguró a los medios que no dará pormenores de la decisión.

    Sin embargo, el presidente de la FPF, durante una entrevista con la agencia estatal Lusa, manifestó su “total solidaridad” con el jugador.

    “Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter”, dijo.

    Si deseas conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

     

    Publican video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de supuesta violación

    Fanáticos de CR7 crean polémica en las redes sociales tras premio “The Best”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...