• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Venezuela logro consolidarse como líder invicto del grupo B de la II Copa Mundial de Béisbol sub-23 en Montería, Colombia luego de vencer a República Dominicana con un marcador de 7 a 2, y dejando a su par complicado para la siguiente ronda.

    La vinotinto de béisbol (4-0) volvió a ser contundente para batear en el estadio 18 de junio, logrando anotar 3 carreras en una sola entrada y así examinar al pitcher abridor de Quisqueya Diego Cordero.

    El buen momento de 11 imparables fue liderado por el jardinero izquierdo Carlos Machado, quien logro batear de 5-3 impulsando dos carreras, el emergente Jesús Lujano, de 1-1 su parte la selección remolcando dos rayitas en la octava entrada; por su parte Jorma Rodríguez, de 3-3 aportando tres carreras anotadas.

    Por su parte, la selección de República Dominicana lleva un registro de (2-2), siendo su jugador más destacado el designado Martin Taveras, quien dio un jonrón sin hombres en las bases en el primer inning a Christian Mejías abridor del equipo venezolano.

    El relevista zurdo Iván Andueza logro consagrarse como el pitcher ganador del duelo, lanzando 6 inning magistrales, donde ponchó a 10 sin incogibles. En horas de la mañana, el seleccionado Surcoreano, dio un significativo paso al frente con la victoria 14-7 sobre Australia (2-2), mientras que en horario nocturno, chocarán Puerto Rico (0-3) y la República Checa (0-3) quienes ya se encuentran eliminados.

    Venezuela jugará en la próxima ronda

    Tras darse esos resultados Venezuela tiene asegurado su cupo, a la siguiente fase, la cual comienza el próximo jueves, contra Japón (4-0), Colombia (2-0) y México (2-1) quienes se ven como favoritos para avanzar por el grupo A, que se está llevando a cabo en el estadio Édgar Rentería.

    Los dos últimos cupos del grupo B se jugaran el día de mañana en la última jornada de eliminación del mundial de beisbol sub 23, donde chocarán Surcorea y Venezuela, Australia contra Puerto Rico, y República Dominicana contra la República Checa.

    Continúa leyendo…

    Leones, Navegantes, Cardenales y Águilas sumaron victorias en la LVBP

    Navegantes del Magallanes inamovible del primer lugar en la LVBP

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...