• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Leones del Caracas y el Navegantes del Magallanes se verán las caras en el tercer duelo entre los “Eternos Rivales” del béisbol profesional de Venezuela, en el que los melenudos han sacado la mejor parte al ganar los dos primeros encuentros, uno de ellos por blanqueo.

    El estadio José Bernardo Pérez de Valencia (ciudad ubicada a 166.7 km de Caracas), será el escenario para este tercer duelo, en el que los abridores serán Luis Díaz por parte de los melenudos, mientras que por los bucaneros estará en la lomita Henderson Álvarez.

    El lanzador capitalino se acreditó la victoria del último choque, donde lanzó seis entradas donde no permitió anotaciones y sólo le conectaron tres imparables y ponchó a cinco rivales.

    En lo que va de temporada Díaz se ha mostrado con buenos números al trabajar en 14.1 espisodios, permitiendo cuatro carreras, nueve inatrapables, dos jonrrones y sacando por la vía del ponche a 12 contrincantes de los 56 que ha enfrentado. Además, en tres juegos iniciados tiene un record de una victoria.

    Por su parte, Álvarez en ese mismo juego cargo con la derrota al permitir seis anotaciones con igual número de imaparables, entre los que destaca un vuela cercas, en 3.1 ininng de labor.

    En ocho capitulos de labor, en lo que va de Temporada, ha permitido 10 carreras, 13 sencillos y un jonrrón. Además, acumula una derrota en sus dos encuentros como abridor.

    Es por ello, que la revancha no sólo sería para el abridor de la Nave Turca, sino para el mismo equipo que ante los capitalinos no se han visto tan cómodos. Sin embrago, los Leones andan en buena racha con registro de 10 victorias y cinco derrotas, por lo que se colocan como líderes solitarios de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

    Magallanes se encuentran en el cuarto puesto con record de siete partidos ganados contra seis perdidos, en 13 juegos disputados.

    Otros juegos para hoy:

    Tiburones de La Guaira Vs Cardenales de Lara 7:00 pm (HLV)

    Caribes de Anzoátegui Vs Tigres de Aragua  7:00 PM (HLV)

    Si deseas conocer más de esta información, te invitamos a leer:

    Los leones se llevan el primer clásico Caracas-Magallanes

    Leones del Caracas volvió a golpear al Navegantes del Magallanes

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...