• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Falta solo un día para el encuentro de los Golden State Warriors contra los New York Knicks y un enorme cartel publicitario ha sorprendido a muchos fanáticos de la NBA.

    La valla publicitaria ha sido colgada cerca del Madison Square Garden por la compañía de mercadotecnia NYCADSCO.com, reclutando nada más y nada menos que al alero de los Warriors, Kevin Durant, para New York.

    Se trata de la misma empresa que hizo lo propio durante la temporada pasada reclutando a LeBron James, hoy jugador estelar de Los Ángeles Lakers.

    La publicidad muestra a KD con una camiseta de los New York Knicks junto al pivot Porzingis con la pregunta, “¿Puedes hacer que los deportes de NY vuelvan a ser grandes?”, dirigida al Instagram de Durant, @easymoneysniper.

    Además, la gráfica muestra a Durant sosteniendo el trofeo Larry O’Brien y presenta la etiqueta “#KDNY2019”.

    Desde la llegada de Durant a los Warriors en 2016, el equipo ha logrado conquistar varios campeonatos de manera consecutiva, situación totalmente opuesta a la de los Knicks, que llevan mala racha desde 1973.

    Aunque faltan ocho meses para saber si Durant decide saltar a la agencia libre en 2019, los rumores de que podría abandonar a los Warriors han desatado una cacería por parte de todos aquellos equipos que desean plantearle ofertas al jugador.

    Actualmente, el contrato máximo proyectado para un jugador como Kevin Durant, con más de 10 años de servicio, es de 38,15 millones de dólares. Los Knicks han comenzado a mover piezas en este juego para abrir el espacio en el tope salarial.

    Recientemente, desde la franquicia decidieron no extender el contrato de Porzingis, que finalmente podría perderse la temporada por completo tras sufrir una grave lesión de rodilla y prescindirán del pívot Joakim Noah de la plantilla, al darle la baja de los dos años de contrato que le quedaban por cumplir.

    Los Knicks actualmente proyectan tener 31 millones de dólares de espacio para la próxima temporada. Claro, esta cifra no incluye el salario adeudado a su selección de primera ronda de 2019 ni la retención de agente libre de Enes Kanter, que ya está en su último año de su contrato.

    Seguramente, New York necesitará una transacción extra para reducir sus compromisos salariales 2019-20 y poder reclutar a Durant con un contrato máximo.

    Kevin Durant podría abandonar los Warriors la próxima temporada

    (Rumor) Kevin Durant podría incorporarse a Los Ángeles Lakers

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...