• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El futbolista brasileño Neymar descartó cualquier rumor y posibilidad sobre su presunto deseo de abandonar el PSG y regresar a La Liga de España.

    En conferencia de prensa, previa al compromiso ante el Estrella Roja de Belgrado por la Champions League, el jugador de 26 años aseguró que está disfrutando su estadía con el campeón de Francia.

    “Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo”, declaró.

    Comenta que su entrenador, Thomas Tuchel, trajo algo nuevo a París Saint-Germain, y es que él quiere mejorar constantemente el equipo, una imagen que aprobó el crack desde sus primeras discusiones.

    Con él “queremos ir al éxito de forma permanente”, afirma. Además, “es un entrenador joven, pero sabe dónde quiere ir, es una gran experiencia trabajar con él, espero que pueda llevarnos a la consecución de la Champions”.

    Destacó que tiene definido su sistema de juego y espera que logre dirigirlos a la final de Champions League, que sería el principal objetivo de la directiva francesa.

    De hecho, se siente muy cómodo con las estrategias del PSG para cada partido y la posición en la que juega: “Me gusta jugar como un 10. Puedo controlar el juego y ayudar a mis colegas (…) Pero no pedí el puesto. El entrenador prefería ponerme allí. Siempre voy a escuchar al que manda. Juego como en el Santos y en el Barça. Messi jugaba por el centro y por la banda, así que mi función en el Barça era ser más vertical. En el PSG juego un poco diferente, aunque me gusta tocar el balón. Me encanta jugar tanto en el eje o en la banda, me siento muy bien en las dos posiciones”.

    Neymar acaba con los rumores: “Tengo contrato con el PSG y me quedo en París”

    (Video) Pillan una nueva extravagancia de Neymar en un partido de la Ligue 1

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...