• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    “En la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar”, fue la enfática respuesta del vicepresidente del club, Jordi Cardoner; ante las especulaciones que comenzó el medio Mundo Depotivo y que ha sido replicado fuertemente para lo que sería la temporada de fichajes.

    Y es que el medio habría especulado que el atacante volvería al conjunto culé, club que abandonó hace un año y dos meses, para el 2019; tras vivir “una decepción” en el Paris Saint Germain (PSG) de la Liga de Francia, equipo donde milita actualmente.

    Según el portal deportivo, el regreso de Neymar se debe a que no ha podido ser la figura número 1 del conjunto parisino; además de no sentirse cómodo con los jugadores que allí están; ya que extraña el vestuario del equipo español.

    “el rol principal en el PSG lo ha perdido por el crecimiento imparable de Kylian Mbappé, quien está camino a convertirse en líder del PSG y también llegó como campeón del mundo”, expresa el medio como razones para el regreso del futbolista a la Liga de España.

    Ante estos rumores, el directivo del conjunto azulgrana le expresó a la cadena SER de Cataluña que hasta la fecha no se ha colocado sobre la mesa la vuelta del suramericano, por lo que no se puede dar respuesta a este cuestionamiento.

    “Fue él quien se marchó. Una cosa muy diferente sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora quisiésemos recuperarlo, pero no es el caso. En todo caso, si se diera la situación, tendríamos que hablarlo en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso”, agregó.

    Esta no es la primera especulación que se hace sobre el futuro del jugador, quien es una de las máximas referencias de Brasil en la actualidad. Tras la salida de Cristiano Ronaldo de las filas del Real Madrid este año, se hablaba de que el delantero pudiera estar vistiendo la camiseta del conjunto “Merengue”, pero esto también se quedó en especulaciones.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Neymar llega a Barcelona para firmar un anuncio publicitario

    Real Madrid no tiene previsto realizar oferta alguna por Neymar

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...