• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Orioles de Baltimore comenzaron la reconstrucción de su plantilla de cara a la próxima temporada en la Major League Basseball, con la firma de cuatro prospectos latinoamericanos.

    La franquicia dio a conocer los nombres de estos jugadores en su cuenta oficial de Twitter. Se trata del jardinero cubano Kevin Infante, de 18 años; el jardinero Ángel Gómez, un venezolano de 17 años; Kelvin LaRoche, un dominicano de 19 años; y Gilbert Machado, también venezolano y de 17 años.

    Gilbert Machado resalta en este cuadro de jugadores. El mismo director de desarrollo de los Orioles, Brian Graham, lo describió como “un torpedero natural con habilidades superiores en defensa y físico“.

    El apellido y el talento de este pelotero ya ha comenzado a generar especulaciones acerca de un supuesto parentesco con el estelar Manny Machado, pero se trata de una mera coincidencia, ya que no están relacionados.

    Según reseña la CBSSport, Kevin Infante logró un acuerdo con los Orioles para obtener un bono por alrededor de 175.000 dólares.

    Jon Meoli, de The Baltimore Sun, destaca que Infante es un jardinero que “posee la habilidad para jugar en la segunda base” y fue reclutado por el director de desarrollo de jugadores Brian Graham.

    Además, Graham dijo que Infante es un “corredor positivo” que tiene la capacidad de convertirse en un “bateador productivo” debido a su enfoque ofensivo.

    En estos esfuerzos por refrescar su plantilla de jugadores, los Orioles no pudieron llevar a Victor Mesa y Sandy Gaston.

    Ademas de ello, al final de la temporada en la directiva de los Orioles se tomó la decisión de cortar la relación con Buck Showalter.

    Recordemos que Baltimore impuso un récord negativo al cierre de su participación en la presente temporada MLB, cuando fue derrotada por los Medias Rojas de Boston por pizarra de 19-3 y con ello llegaron a 115 derrotas, por ello estas diligencias de hacerse con los servicios de nuevos prospectos es de cara a la próxima temporada.

    Los Orioles superaron una cifra de 100 descalabros que alcanzaron en 1954 y las 111 derrotas sufridas por sus antecesores, los Browns de San Luis, en 1939.

    Orioles de Baltimore cierra la campaña con un histórico récord negativo en la MLB

    Sean Manaea y Manny Machado se alzaron como Jugadores de la Semana en la Liga Americana

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...