“Pajarito” Valdés pone presión: Quiere ir a San Lorenzo

Jaime-Valdés-960x623-1Primero fue la frustrada salida de Esteban Pavez a Newell’s Old Boys a la que se sumó la del delantero Sebastián Ubilla desde la “U” al mismo club rosarino.

Después, tras la polémica negociación que terminó con Paulo Díaz como refuerzo de San Lorenzo de Almagro, es el otro jugador de Colo Colo que pidió el técnico “cuervo”, Pablo Guede, el volante Jaime Valdés quien demuestra su molestia porque se siente retenido en su club en Chile.

Eso luego de que Guede pidió expresamente contar con el “Pajarito” en su nuevo proyecto en el cuadro “Ciclón”, oferta que seduce al futbolista de 35 años, considerando las mayores posibilidades que tiene de llegar lejos en la Copa Libertadores.

“El proyecto de ir a pelear la Copa Libertadores (con San Lorenzo) motiva a cualquier jugador”, reconoció el mediocampista que hizo gran parte de su carrera en el fútbol italiano en diálogo con Somos Chile Radio. Incluso, “Pajarito” enfatiza que “vamos a ver qué pasa de aquí al 4 de febrero”, fecha en la que se cierra el libro de pases en Argentina.

El volante asume que “la negociación está difícil, pues saben la importancia que tengo dentro del equipo. Les pido que se pongan en mi lugar”.

Y agrega que “yo sé que la gente de Colo Colo no quiere que me vaya, y agradezco el cariño”dejando entrever que su deseo es el de irse a un torneo que considera más competitivo.

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Contraofensiva: Parlamento de Irán declara terroristas a fuerzas de EE. UU....

Los legisladores aprobaron la propuesta como respuesta a Washington, sobre designar a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) como una...