• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Policía Nacional Bolivariana de Venezuela detuvieron a dos de los presuntos responsables en el robo cometido a los integrantes del equipo de fútbol de la Segunda División Angostura FC (representante del oriente); operativo en el que fueron recuperados gran parte de las pertenencias de los afectados.

    La información fue dada a conocer luego de que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se reuniera con representantes de cuerpo de seguridad, en la sede del organismo deportivo en Caracas.

    El hecho ocurrió el pasado 15 de Octubre, cuando el equipo se dirigía a su sede en el estado Bolívar, procedente de Caracas donde estaban disputando un encuentro de la Copa Venezuela. En la carretera fueron interceptados por grupos delictivos que los despojaron de todas sus pertenencias, entre los que destacan equipo de utilería y celulares.

    “Los atracaron (asalto a mano armada) después de pasar el peaje Los Potocos en el estado Anzoátegui (oriente de Venezuela)”, fue la información otorgada en ese momento por el ex asesor del equipo José Garrido y que posteriormente fue confirmada por las redes sociales del equipo.

    Es por ello que el presidente encargado de la FVF, Rafael Almarza aseguró que en dicha reunión se acordó reforzar el apoyo por parte de las autoridades venezolanas en la seguridad de la ruta de los clubes profesionales y selecciones Vinotinto en fútbol campo, playa y sala para su desplazamiento por todo el territorio nacional.

    “Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas, por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol, tanto en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido”, agregó.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Conmebol inspecciona estadios para licencia de clubes en Venezuela

    Abre el telón de la edición 2018 de la Copa Venezuela

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...