Presidente de San Luis: «Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay»

1453222011-gonzalo-jaraHubo respuesta y polémica, todo después de que el defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara criticara a la cancha sintética del Lucio Fariña de Quillota, estadio en el que los azules jugarán frente a San Luis. El zaguero dijo que es “es una cancha de mierda, para la ‘U’ y cualquier equipo. Son recintos en los que no se debería jugar, pero eso es un tema aparte”, algo que provocó la airada respuesta del presidente quillotano, Miguel Gahona.

”Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, expresó el timonel quillotano al diario La Cuarta.

Gahona habló sobre el estado de la cancha sintetica del Lucio Fariña y sostuvo que “es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal”.

Pero tenía artillería guardada contra Jara diciendo que el seleccionado chileno “seguramente, lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay. Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11”.

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Descubren al primer meteoro interestelar que se estrelló contra la Tierra

Según las investigaciones los meteoros de origen interestelar ingresan en la atmósfera de la Tierra cada diez años aproximadamente.   Una bola de fuego que hace cinco años...