Ronald Acuña designado como novato del mes en la Liga Nacional

El venezolano Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta, resultó distinguido como el novato del mes de agosto de la Liga Nacional, gracias a una destacada actuación en la que conectó jonrones en cinco juegos consecutivos.

En el período pasado, el jardinero dejó una línea ofensiva de .336/.405/.698 y 11 vuelacercas, este último registro le permitió igualar a Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, en el liderato de la MLB.

Acuña, quien es pieza clave de la gran temporada de los Bravos de Atlanta, se convirtió en el jugador más joven, con 20 años y 239 días, en establecer una cadena récord de jonrones en partidos sucesivos, incluyendo tres seguidos durante la apertura de acciones.

El patrullero venezolano actualmente batea .335/.407/.701 y acumula 16 jonrones en 189 visitas al plato, reseñó el portal Las Mayores.

Andújar comanda la Liga Americana

En tanto, el galardón al novato del mes en la Liga Americana cayó sobre los hombros del dominicano Miguel Andújar, de los Yankees de Nueva York.

En agosto, el tercera base empató al venezolano Rougned Odor, de los Rangers de Texas, en el liderato de carreras empujadas con 29.

Andújar es uno de los bateadores más consistentes de su equipo en lo que va de temporada, registrando .299/.333/.527 con 23 jonrones y 76 empujadas en 127 encuentros.

Leer más:

(Video ) Ronald Acuña no quiere la pelota dentro del parque

¡Lo volvió a hacer! Ronald Acuña Jr imparable con el madero

 

4,171,066FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,279SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Santiago: Preocupación por excesiva violencia de carabineros hacia escolares

La presidenta de uno de los centros de apoderados del Instituto Nacional, Judy Valdés, rechazó el actuar de Carabineros ante la "toma simbólica" realizada por los alumnos...