Ronaldinho se casará con dos mujeres en agosto próximo

No se cansa de llenar páginas y generar efecto mediático. Si antes era dentro de la cancha, donde “Dinho” cautivaba con sus regates y goles de fantasía, ahora lo hará fuera de ella. Nada más y nada menos que… en el altar.

Según aseguran medios brasileños, el ex crack de Barcelona y la selección de su país se casará en agosto con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, las dos mujeres que conviven con él desde hace ya dos años.

Romaldinho, de 38 años, les habría ofrecido contraer matrimonio a ambas en una ceremonia privada que tendrá lugar en su casa de Santa Mónica, en Río de Janeiro.

¿Puede? Por ley, sí. La poligamia en Brasil no está prohibida y ya hay antecedentes. En 2012, una jueza de San Pablo autorizó la unión civil entre un hombre y dos mujeres y argumentó: “averigüé si había trabas legales y no encontré ningún motivo para impedirlo”.

Es más, los medios cariocas aseguran que la hermana de Ronaldinho está en contra de la unión y no participará de estos festejos.

El reporte detalla tantos pormenores de la ceremonia que incluso se asegura que el cantante Jorge Vercilo, uno de los vecinos del otrora jugador, será encargado de la música en la ceremonia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,723FansMe gusta
113,233SeguidoresSeguir
290,101SeguidoresSeguir
16,244SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Llega a Venezuela ayuda humanitaria de la Cruz Roja

Decenas de voluntarios encargaron de la distribución del cargamento en varios vehículos del organismo   La primera entrega de ayuda humanitaria de parte de la Cruz...