• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El delantero venezolano Salomón Rondón estará al menos dos semanas de baja en la Liga Premier de Inglaterra, así lo informó el director técnico del Newcastle United, Rafa Benítez.

    Durante una rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Licester City, el estratega comentó que a pesar de estar 15 días fuera, le harán seguimiento semanalmente para ver como evoluciona de su afección en el muslo derecho.

    Y es que el “Gladiador” sintió una molestia en su pierna durante el entrenamiento del pasado fin de semana antes de enfrentarse al Crystal Palace, por lo que fue descartado para ese encuentro.

    “Sintió algo en el calentamiento contra el Crystal Palace. Quería dar una buena impresión, pero no pudo”, explicó Benítez a los medios ingleses.

    Ya el día de ayer la directiva de “Las Urracas”, mediante un comunicado, había comentado que el caribeño se “encuentra bajo tratamiento con el equipo médico” del combinado, quienes están evaluando su evolución.

    “Aun no se conoce el grado de la lesión de Rondón, por lo que se le realizarán más pruebas para confirmar si todavía podría perderse más tiempo”, decía el texto.

    Rondón volvía al Reino Unido en un buen momento con la selección de Venezuela, al marcar dos tantos ante su similar de Panamá en la segunda fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) disputada en el mes de septiembre.

    Sin embargo, la baja del atacante no llega en buen momento para el equipo de Newcastle, debido a que hasta la fecha no han logrado concretar su primera victoria, ubicándose en el décimo octavo lugar de la tabla.

    Los dirigidos por Benítez saldrán este sábado a revertir esta situación, cuando reciban este sábado en St. James Park a los “Zorros” y así sumar tres unidades.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Salomón Rondón no estará presente ante el Licester

    (Video) Salomón Rondón marca su primera diana con “Las Urracas”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...