• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El delantero venezolano Salomón Rondón, quien juega en el Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, no será parte del partido ante el Leicester City debido a que su lesión se prolongó.

    El “Gladiador” sufrió una lesión en el encuentro ante el Crystal Palace, en la pasada fecha del campeonato, cuando fue sacado al minuto 46 y sustituido por Joselu.

    “Estaba notando una molestia en el cuadríceps y tuvimos que quitarlo” fueron algunas de las palabras del técnico Rafa Benítez al ser consultado por el estado de salud del caribeño tars terminar el encuentro.

    Debido a esto, el delantero se encuentra bajo tratamiento con el equipo médico del combinado, quienes le realizarán evaluaciones para saber el alcance real de la afección en su muslo, reseñó el equipo inglés a través de un comunicado de prensa.

    En la misiva no dieron fecha exacta del retorno de Rondón de nuevo a las canchas; por lo que se espera pueda ser parte de la nómina nuevamente y seguir sumando minutos con las urracas.

    “Aun no se conoce el grado de la lesión de Rondón, por lo que se le realizarán más pruebas para confirmar si todavía podría perderse más tiempo”, expresa el comunicado.

    Rondón venía de marcar dos goles con la selección de Venezuela en la pasada fecha de partidos amistosos de la federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA); en el cual vencieron a su similar de Panamá.

    De ese momento, las “Urracas” le dieron una semana de descanso antes de medirse ante el Crystal Palace en el pasado encuentro en el que el Newcastle consiguió un empate y sigue sin poder ganar en la Liga Premier.

    A principios del mes de agosto se conoció la noticia de que Salomón Rondón vestiría los colores de “Las Urracas”, procedente del club Birmingham, donde estuvo por tres temporadas y marcó 24 goles.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Venezolano Salomón Rondón es la nueva ficha del Newcastle inglés

    Salomón Rondón culmina con 18 meses de sequía con la Vinotinto

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...