• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El central del Real Madrid Sergio Ramos, quien otrora le ha dado tantas satisfacciones a la “Casa Blanca” convirtiendo goles de cabeza en momentos decisivos; se ve hoy en la mira de los principales medios deportivos y ex futbolistas quienes lo catalogan como un “villano”, luego de la brutal agresión al jugador del Viktoria Pilzen Havel, el día de ayer en la Liga de Campeones.

    “La acción es escandalosa. Totalmente innecesaria. No tiene necesidad. Debe ser sancionado por un largo periodo de tiempo”, dijo el exjugador inglés Chris Sutton, quien actualmente se desempeña como  comentarista de BT Sport.

    Y es que Ramos le propinó un codazo al jugador checo quien, desde la pantalla, se podía ver como goteaba sangre. Al final Havel, quien salió del encuentro pocos minutos después de la acción, terminó con lesión en el tabique nasal.

    A las críticas al jugador se han sumado comentaristas y periodistas de distintas partes del planeta, en especial de Argentina y México; donde se cataloga que dicha acción debería haberse sancionado con tarjeta roja y, algunos, hasta mandan al jugador “a la cárcel”.

    A pesar de lo fuerte de la acción, ocurrida en el minuto 13, no tuvo ninguna sanción por parte del principal del encuentro ni siquiera señaló una falta.

    Sergio Ramos pide disculpas

    Por su parte, Sergio Ramos pidió disculpas a Havel a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde reconoció que no debió entrar con el brazo en esa posición.

    “El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño”, escribió el madridista.

    Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha manifestado su insatisfacción no sólo por los malos resultados, sino por los problemas en el vestuario, señalando a Ramos como “la manzana podrida”, por lo que ya está pensando en como sustituirlo.

    “Pérez ve como la carrera de Ramos llega a su fin y ningún jugador de la plantilla parece capacitado para sustituirle. Vallejo no ha demostrado nivel, Varane está lejos de su mejor versión y a Nacho no le ven como titular indiscutible. Reforzar la zaga es una prioridad”, reseñó el diario Don Balón.

    Por lo que el posible sustituto sería el central del Ajax (Holanda), Matthijs de Ligt, un joven de 19 años que es una pieza clave en el conjunto de Ásterdam.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

     

     

    Sergio Ramos es el jugador más amonestado de la historia en ligas europeas

    Lanzan campaña para que Sergio Ramos no sea el capitán de España en Rusia 2018

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...