• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Arturo Vidal fue quien más entusiasmó el choque por la semifinal de Uefa Champions League contra Real Madrid. Pero al final, parece que se queda fuera. Eso luego que se confirmara que el mediocampista formado en Colo Colo será sometido a una pequeña operación en la rodilla derecha por lo que no podrán jugar con el Bayern de Múnich en los próximos compromisos. El chileno se lesionó durante un entrenamiento y su paso por el quirófano le descarta prácticamente para jugar los dos duelos frente al Madrid.

    Fues el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes quien confirmó la lamentable noticia, eso durante la conferencia de prensa del club en la que recordó que la lesión se produjo durante el entrenamiento del domingo. “He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Se hizo un MRT. Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna”, dijo el técnico bávaro.

    Según Heynckes, el chileno será intervenido en una clínica de Augsburgo. Allí entrará a pabellón para someterse a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch. “Con seguridad Arturo será baja para los próximos partidos” dijo Heynckes.

    Vidal también se pierde el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, el del sábado en la Bundesliga ante el Hannover y la próxima semana contra el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones. Baja sensible.

    Loading...
    Loading...