• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La pelota venezolana sigue calentando motores para el próximo 12 de Octubre, cuando abre el telón del torneo más importante y seguido del país caribeño. Es por ello que los Tiburones de La Guaira (representación del estado Vargas) saltaron al estadio Universitario de Caracas para iniciar sus entrenamientos.

    En la primera sesión de entrenamiento  se sumaron 36 jugadores, entre experimentados y novatos, quienes estuvieron bajo la tutela de Carlos García, coah de bateo y Luis Blasini, gerente general de la organización.

    “Ocho lanzadores hicieron bullpen. Rafael Cova se vio muy bien, Arlett Mavare busca su forma y me impresionó mucho un muchacho llamado Jesús Monserrat”, expresó Blasini.

    El lanzador Gregory Infante fue la gran sorpresa del día, aunque no lanzó ninguna pelota,  ni tampoco se colocó el uniforme; pero ya tiene un plan de trabajo para estar disponible en el juego inaugural en el que los “escualos” se medirán ante los Leones del Caracas. 

    “Tuve una reunión con él muy cordial, en donde decía cuál será su plan de trabajo y los bullpens que hará el 8 y 10 de octubre, para estar listo el 12”, expresó el directivo.

    Entre los experimentados presentes en el primer día estuvieron Rafael Cova, Arlett Mavare, Carlos Misell y Alex Núñez.

    Además se anunció que se ha invitado a los entrenamientos a dos experimentados; el jardinero José Duarte y el relevista Francisco Buttó; este último se incorporará hoy con el equipo litoralense.

    “Hubo muchos muchachos jóvenes, con mucho futuro. Fue una práctica positiva en todos los aspectos”, señaló El Almirante García, tras dirigir los entrenamientos de infielders.

    Esta semana Tiburones de La Guaira anunciará el resto de su importación, la cual ya aseguró al lanzador Jonathan Albaladejo y al jardinero Yeison Asencio.

    Finalmente, se conoció que el manager Oswaldo Guillén, ex Grandes Ligas, debe tomar las riendas del equipo alrededor del 4 de octubre, aunque todavía “no hay una fecha exacta”.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Leones del Caracas listo para su debut ante Tiburones de La Guaira

    Béisbol del Caribe: Cardenales de Lara inició entrenamientos con sus jugadores de jerarquía

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...