Tomás González fue elegido como nuevo presidente de la Federación Nacional de Gimnasia

Ya lo había intentado en su minuto y tuvo que soportar una fuerte oposición. Pero finalmente, Tomás González logró imponerse en las elecciones y convertirse en el nuevo presidente de la Federación Nacional de Gimnasia de Chile.

El representante nacional en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro ganó en los votos a María Inés Icaza,situación que lo llenó de orgullo, así como el ingreso de su federación al Comité Olímpico.

“Desde que nos constituimos no pusimos a trabajar. Nos pone contentos que la gente confíe en este equipo, que es relativamente nuevo, y en el proyecto”, expresó.

“Siento que tengo la confianza de los presidentes del resto de las federaciones, seremos parte del Comité Olímpico y estoy contento por eso”, agregó sobre sus objetivos.

Asimismo, Tomás González manifestó que espera renovar administrativa y deportivamente el ambiente que rodea al deporte que realiza. “Queremos darle a la gimnasia un aire nuevo, generar un cambio positivo y destacar a la federación precisamente por eso”, sentenció.

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

“Aula Segura”: Las irregularidades denunciadas por los estudiantes y apoderados del...

Tras la brutal represión desatada contra los estudiantes del liceo Darío Salas, en Santiago, desde la comunidad escolar han reiterado sus denuncias por las...