• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego de completada la primera semana de la Temporada 2018-2019 de la Asociación de Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos; los equipos Toronto Raptors y Denver Nuggets se han establecido como las mejores franquicias.

    Ambas franquicias han conseguido forja perfecta de cuatro victorias sin derrotas que la mantienen al frente de las Conferencias Este y oeste, respectivamente; aunque no son lo únicos invictos del certamen.

    Los canadienses consiguieron su última victoria ante Charlotte Hornets, en un partido donde su estrella Kawhi Leonard volvió a erigirse como bujía ofensiva al anotar 22 puntos.

    Leonard, quien ha salido en las cuatro presentaciones, promedia 25.7 puntos, 8.7 rebotes y 2.7 asistencias para silenciar a los escépticos que dudaban de su protagonismo en las filas del elenco del país norteño.

    Es por ello que se espera que este miércoles Raptors intentarán extender su registro inmaculado frente a Minnesota Timberwolves, conjunto que presenta dos victoria y dos derrotas.

    Por su parte, el conjunto de Denver conquistó su cuarta victoria en la noche de este martes al disponer de Sacramento Kings por 126-112; gracias a la buena actuación del serbio Nikola Jokic, quien hasta el momento lidera los principales renglones del juego de su equipo.

    El europeo de 23 años ha anotado 23.5 unidades por partido, capturado 10.5 rebotes y repartido diete asistencias; lo cual lo hace uno de los jugadores más destacado de la NBA.

    Ahora la franquicia de Denver se verá las caras el jueves ante Los Ángeles Lakers de LeBron James, con la finalidad de seguir fortaleciendo su camino victorioso.

    Por su parte, los quintetos Milwaukee Busck, Detroit Piston, por la Conferencia Este y New Orleans Pelicans por la Conferencia Oeste, tienen un registro de tres victorias sin conocer la derrota en lo que va de temporada; aunque la temporada está muy joven.

    Si deses conocer más de esta información, te invitamos a leer:

     

    NBA aprueba nuevas reglas para la próxima temporada

    La NBA estará en México por tercer año consecutivo

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...