• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una pequeña fanática de los Astros de Houston, de apenas 8 años de edad, fue reprendida en público por animar a su equipo durante el partido frente a Los Angelinos de los Angeles. Tras ser víctima de señalamientos en las redes sociales, los actuales campeones de la MLB salieron en su defensa, invitándola a un juego y entrenamiento privado.

    La efusividad de Chloe Beaver para apoyar a los Astros es única, pero, en su momento, causó incomodidad en otra fanática, que por su actitud represiva se hizo viral. El equipo no tardó en responderle, pero de la mejor manera.

    La niña y su familia fueron las únicas fanáticas que se reunieron con los Astros dentro de Minute Maid Park, el pasado martes, mientras se preparaban para el juego de apertura de su postemporada.

    El regaño hacia Chloe Beaver en las gradas terminó de trascender en el momento que se supo que padece de un trastorno disruptivo de desregulación del estado de ánimo, una condición rara que, según explica su madre, le dificulta controlar sus emociones, por lo que animar a los Astros le permite soltarse en el lugar apropiado.

    Una vez conocida la historia, los jugadores y la directiva de Houston mostraron el respaldo a Chloe, mediante publicaciones en las redes sociales de la familia Beaver junto a sus ídolos.

    El primero en manifestarse fue Lance McCullers Jr., quien no tardó en pedirle una fotografía y se declaró fan absoluto de la pequeña.

    ¡Tengo que conocer a Chloe hoy, y ella es una dulzura! Estoy muy emocionado, ella nos animará el viernes”, escribió en su cuenta en Twitter, con la respectiva postal, donde aparece con el venezolano José Altuve.

    Sí, de acuerdo con los mensajes publicados por los jugadores, Beaver estará en el juego 1 de la Serie Divisional.

    El equipo, por su parte, publicó lo siguiente: “Nos encantó invitar a Chloe a venir a nuestro entrenamiento hoy para animar a los chicos!”.

    Chloe Beaver también tuvo la oportunidad de tomarse fotos con Marwin González y Alex Bregman.

    Astros de Houston llegan a 100 victorias por segundo año consecutivo

    (Videos) Altuve conectó imparable en Ligas Menores y guardó la pelota como recuerdo

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...