Venezuela estará en el Grupo B del Mundial de Béisbol Sub 23

Venezuela formará parte del Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 23, que se desarrollará entre el 19 y el 28 de octubre en las ciudadades de Barranquilla y Montería, en Colombia.

La novena nacional, en este sentido, enfrentará en primera ronda a las selecciones de Australia, Corea, Puerto Rico, República Checa y República Dominicana, anunció la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

Los encuentros del Grupo B se celebrarán en el estadio Dieciocho de Junio, ubicado en Montería. El recinto, que funge de casa de los Leones de Montería, equipo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), cuenta con una capacidad para 12.000 espectadores.

Por su parte, el Grupo A estará integrado por Colombia, China Taipéi, Japón, México, Países Bajos y Sudáfrica.

Los partidos correspondientes al Grupo A se realizarán en el estadio Edgar Rentería, en Barranquilla.

En el Mundial de Béisbol Sub 23, torneo que distribuye 690 puntos para el ranking, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, etapa que concederá cupos para disputar la medalla de oro, plata y bronce de la competición.

Leer más:

Venezuela consiguió boleto a Mundial de Béisbol Sub 12

Selección femenina de Venezuela se despide del Mundial de Béisbol

4,171,000FansMe gusta
115,810SeguidoresSeguir
290,270SeguidoresSeguir
16,276SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Video) China realiza pruebas de mar de su primer portaviones de...

El 001A puede alcanzar los 31 nudos (57 kilómetros por hora) y su cubierta tiene espacio suficiente para 32 aviones de combate J-15   Un nuevo video publicado por...