• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La selección de béisbol de Venezuela mantiene su invicto las eliminatorias al Mundial sub 23 de la especialidad que se está desarrollando en Colombia, tras vencer ocho carreras por dos al combinado de la República Checa.

    Sorpresivamente los europeos comenzaron pegando primero, al colocar dos rayitas en la pizarra en el tercer episodio, para colocar las acciones 2-0.

    Sin embargo, la respuesta de los caribeños comenzaba en el cuarto ininng cuando Yonny Hernández se embasó por boleto, para luego robarse la segunda y la tercera base y llegar al plato gracias a un error entre el lanzador y el catcher.

    El empate llegaría en el quinto cuando Oscar Campos impulsaba a Juan Yépez. En el sexto Leandro cedeño la desaparecería del estadio, cosa que repitió en el séptimo Joscar Álvarez.

    La victoria del compromiso se la llevaría el lanzador Miguel Burgos, quien permitió cinco imparables y concedió seis bases por bolas en favor de los europeos.

    El próximo encuentro de Venezuela será este lunes ante República Dominicana, en horas de la tarde, para seguir manteniéndose como líder del Grupo B en el torneo tras acumular tres triunfos sin derrotas.

    Los suramericanos están escoltados por Australia, Dominicana y Corea del Sur, quienes acumulan dos victorias y un revés. Mientras que los checos y Puerto Rico están en el sótano con tres derrotas y ninguna victoria.

    Aplazan juegos

    En el Grupo A Japón sigue invicto al imponerse a México 2-7, un duelo en el que los campeones vigentes de la categoría mostraron superioridad ofensiva.

    Mientras que fueron suspendidos los encuentros entre Colombia y China Taipei; así como el enfrentamiento entre Holanda y Sudáfrica, debido a la lluvia presente en la ciudad de Barranquilla.

    Los dos compromisos que fueron pospuestos serán disputados el próximo miércoles al termino de la ronda de grupos.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Venezuela estará en el Grupo B del Mundial de Béisbol Sub 23

    Selección femenina de Venezuela se despide del Mundial de Béisbol

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...