• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Tras lograr su clasificación a la siguiente ronda del Mundial sub 23 de béisbol que se realiza en Colombia, la selección de Venezuela logró récord perfecto de cinco victorias tras vencer este martes a la representación de Corea del Sur nueve carreras por dos.

    El lanzador Nivaldo Rodríguez tuvo una gran actuación para los caribeños, al ejecutar cuatro entradas sin permitir una carrera; solo permitiendo una amenaza en la parte baja del cuarto capítulo.

    La primera carrera para Venezuela se produjo en el tercer ininng por intermedio de Yonny Hernández. Posteriormente Leandro Cedeño trajo al plato a Tonny Hernández ara colocar el 2-0 en el marcador.

    La tercera carrera para los suramericanos llegó en los pies de Anthony Concepción. Mientras que la respuesta de los asiáticos se produjo en el sexto capítulo colocando dos en la pizarra y clocándose a uno para empatar.

    Pero un imparable de Jesús Lujano en la parte alta del sexto episodio sumó dos carreras más para Venezuela que comenzaban a despegarse. En la parte baja del séptimo capítulo con bases llenas, Jorma Rodríguez sacó un boleto ante el lanzador koreano y trajo una más.

    Luego un sencillo conectado por Yonny Hernández eleva la cuenta a 7-2. Finalmente, llega la octava rayita gracias a un lanzamiento fallido por parte del pitcher. Ya en el octavo episodio un elevado de Georvic Pérez colocaba cifras definitivas al encuentro.

    De esta manera, Venezuela consigue su quinta victoria tras vencer a las selecciones de Australia, Puerto Rico, República Checa y República Dominicana.

    De esta manera, Venezuela se trasladará a Barranquilla, donde se jugará la Super Ronda, donde el próximo jueves se dará inicio a esta fase de la competencia.

    Por su parte, en el Grupo A los favoritos para pasar a la siguiente ronda son Japón, la anfitriona Colombia y la selección de México.

    Si deseas conocer más sobre esta información, te invitamos a leer: 

    Mundial de Béisbol sub23: Venezuela invicta se verá la cara con Japón

    Venezuela se mantiene invicta en las eliminatoria al Mundial de béisbol sub 23

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...