• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los toteleteros venezolanos han comenzado una cruzada en las Grandes Ligas para ver quien saca más veces la pelota del parque, y a esa fiesta no podía falta José Altuve “Astro Boy”, quien ayer llegó a 12 vuela cercas en esta temporada.

    En el encuentro entre los Astros de Houston ante los Tigres de Detroit, ante el primer envío, sacó un batazo para volar la cerca e impulsar la primera carrera para su equipo, llegando a  llegó a 54 en la temporada.

    Una de la cosas que más llama la atención es que a “Astro Boy” es que siempre estaba alineado como tercer bate, sin embargo, para el duelo de este martes lo colocaron como primer bateador y esto lo aprovechó al máximo.

    De esta manera el segunda base de los Astros iguala lo realizado por el novato de los Bravos de Atlanta, su compatriota Ronald Acuña Jr. quien ha disparado, en ocho oportunidades, cuadrangulares en el primer lanzamiento de juego.

    Desde el jonrrón de Altuve, comenzó una gran ofensiva para Houston, que en los primeros cuatro inings tomaron una ventaja de 5-0 gracias a tres jorrónes ante el lanzador Jordan Zimmerman, quien se quedó en el montículo hasta el quinto episodio.

    El lanzador bengalí aceptó cinco anotaciones y seis indiscutibles en cinco capítulos. Regaló un boleto y repartió tres ponches.

    Es por ello que los Astros de Houston superaron 5-4 a los Tigres de Detroit. El triunfo fue para Will Harris quien ponchó a sus tres rivales en el quinto episodio.

    Mientras que el mexicano Roberto Osuna se acreditó su décimo séptimo salvado (en 18 oportunidades), cuando en el noveno ining de este encuentro colocara el cerrojo al partido.

    Por su parte, Altuve se fue con dos imparables en cinco oportunidades, con una carrera anotada y una empujada. Los acompañaron Marwin González de 5-0, el cubano Yuli Gurriel de 4-2 y el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

     

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

    José Altuve sigue imparable en las Grandes Ligas

    Venezolano José Altuve sigue peleando el liderato de bateo en la Liga Americana

     

     

     

     

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...