• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La estrella venezolana del balompié femenino Deyna Castellanos sacó la noche de este jueves su casta de goledora para perforar las redes en par de ocasiones, en un partido de la Liga Universitaria de Estados Unidos.

    La caribeña, jugadora de la Universidad de Florida, fue determinante en la victoria de su equipo por goleada (3-0) ante el Virginia Teach.

    El primero de los tantos llegó al minuto 14, cuando de tiro libre mandó a guardar la esférica la fondo de la red. Pero ella no se conformaría conun solo tanto en el encuentro.

    La genialidad de una de las mayores referentes de la selección Vinotinto se hizo presente y, tras realizar una ruleta, se colocó cara a cara frente a la arquera rival y así encajar su segundo tanto de la noche al minuto 64.

    “Ya era hora, me tomo un poquito más de tiempo!”, expresó la delantera caribeña a través de sus redes sociales donde compartió el video que fue colgado en la cuenta de su club de fans @TeamDeyna.

    “Recogimos el balón temprano y jugamos unos sólidos 90 minutos hoy. Tuvimos una gran contribución desde el banco de muchos jugadores, así que creo que nos alejamos sintiéndonos bastante bien”, expresó el director técnico de Florida Mark Krikorian.

    El pasado 23 de agosto, la nacida en Maracay, estado Aragua; marcó su primer tanto en la liga estadounidense en un encuentro ante la Universidad de Wisconsin, donde también se llevó la victoria con marcador de 3-0.

    La venezolana fue embajadora de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) en el pasado Mundial Rusia 2017, con el fin de incentivar el balompié femenino que cada día cobra más fuerza en el mundo.

    También será embajadora de la FIFA en la Copa Mundial sub 17 que se realizará en Uruguay a finales de este año.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Venezolana Deyna Castellanos viaja a Rusia como embajadora del Mundial

    ¡Gracias Deyna! Primera victoria de Venezuela en los Centroamericanos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...