• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El púgil estadounidense Floyd Mayweather ha comenzado a reaparecer en la opinión pública mostrando su lado “solidario” y “humano” con los mas desposeídos: regalando dinero.

    Luego de anunciar su revancha contra el filipino Manny Pacquiao, el boxeador se ha implicado en una iniciativa llamada #GiveBackChallenge, quizás para ganar cámara y ser tendencia en redes sociales, donde ha publicado su “amable gesto” con un mendigo, al que le ha donado mil dólares, una cifra realmente insignificante para la fortuna que posee.

    “Money” como también se le conoce, además de presumir de que tiene entre 200 y 300 millones de dólares en sus cuentas bancarias, aparece compartiendo el video en Instagram.

    Si bien de sus arcas salen mil dólares para ayudar a un mendigo, realmente cuanto le retribuyen las miles de interacciones de sus seguidores en las redes sociales por este particular “regalo”.

    Que el boxeador comparta parte de su dinero con un mendigo puede verse como un simple reto benéfico denominado en las redes sociales como #S4feChallenge, o bien puede ser considerado como una burla para la gente que vive en las calles.

    El gesto de este deportista que suele alardear de su fortuna en Internet no escapa de la crítica, y de eso hay suficiente evidencia, por ello se le conoce.

    En el video, Mayweather aparece en un coche explicando que está a punto de unirse a este reto y anima a todos los famosos a participar.

    “Demos algo a cambio. Estoy participando en el reto #s4fe. Anoche di algo en mi comunidad”, dice, al tiempo que nombra a sus tres nominados: el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, la rapera Blac Youngsta y el jugador de Los Ángeles Lakers, Lance Stephenson.

    “Los nomino a hacer lo mismo y a unirnos para cambiar paso a paso nuestro mundo en un lugar mejor. ‘Stay s4fe people'”, indica.

    Los extravagantes autoregalos de Floyd Mayweather por su cumpleaños 41

    “Amo mi vida”: las fotos sadomasoquistas de Floyd Mayweather junto a tres mujeres

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...