• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Se ha dicho que la pasión de los fanáticos de un equipo puede llevarlos a hacer cualquier cosa para verlos ganar, y eso fue exactamente lo que hicieron los seguidores del Rijnsburgse Boys quienes contrataron a una stripper para distraer a sus rivales, sin embargo las cosas no salieron como pensaban.

    El encuentro de la tercera división del fútbol de Holanda en el que se medían al AFC, el líder del campeonato, se desarrollaba de manera normal, cuando en el minuto 22, con marcador favorable para los visitantes (0-1) y se disponían a ejecutar un tiro libre, sucedió la particular acción.

    Desde las gradas, los aficionados de los Rejunsburgse Boys lanzaron papeletas blancas y amarillas, que fue considerado como la señal para que desde el lateral saltara a la cancha una mujer completamente desnuda que portaba la bandera del equipo, quien comenzó a coquetear con los jugadores del equipo rival.

    “Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, aseguró la mujer que se hizo llamar ‘Roxy’, en entrevista con medios holandeses, quien aclaró que esta acción fue remunerada.

    Sin embargo, el objetivo primordial de la bailarina exótica, que era sacar de concentración a los jugadores, no dio resultado; es más, quienes al parecer resultaron distraídos fueron los integrantes del Rijnsburgse Boys debido a que perdieron el encuentro por goleada al dejar el marcador al minuto 90 con un contundente 2-6.

    Luego de este particular partido, el AFC encabeza el campeonato de la tercera división en el país europeo al acumular un total de 25 puntos, seis más que su rival, que se encuentra en la séptima casilla de la tabla general que contiene 18 equipos que disputan el torneo.

    Si deseas conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    El machista e incómodo regalo que un padre le dio a su hijo de 12 años

    VIDEO: El conmovedor apoyo de la hinchada del Feyenoord de Holanda a su arquero por la pérdida de su hijo

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...