• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El futbolista venezolano Joseff Martínez no se conforma con romper el récord de más goles en una temporada en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), sino que quiere dejar su registro personal en el torneo.

    La noche de este miércoles, el caribeño logró encajar su gol número 30 en un encuentro entre el Atlanta United contra el SJ Earthquakes, en el que la escuadra a la que él representa se llevó una contundente victoria 4-1.

    El nacido en valencia, estado carabobo (a 166.7 km de caracas); logró marcar su primer tanto del partido al minuto 70, el cual llegaría desde el punto penal. 

    Este no sería el único tanto que marcaría en el encuentro, al minuto 90+5, tras un perfecto pase recibido del costado, le sirvió para que llegará al borde del área pequeña y con comodidad cabeceara para mandar la esférica al fondo de la red.

    Con estos tantos, el delantero de la vinotinto se alejó del estadounidense Bradley Wright-Phillips (New York Red Bull), quien es el segundo máximo artillero de la liga estadounidense con 19 tantos.

    El suramericano ha logrado estar entre las figuras de esta temporada en el torneo estadounidense.

    En el mes de agosto viene de conseguir convertirse en el mejor jugador de la MLS, tras su registro de cuatro anotaciones y una asistencia, en cuatro partidos disputados. En esa oportunidad había sumado un total de 28 tantos. 

    El venezolano viene de reintegrase a su equipo luego de las fechas de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), en las que sólo participó en el encuentro en el que su selección perdió ante colombia.

    En el partido ante Panamá, en el que la Vinotinto se llevó la victoria, no estuvo presente en la convocatoria del técnico Rafael Dudamel, debido a los compromisos con el Atlanta United.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer:

    Joseff Martínez no será del equipo Vinotinto ante Panamá

    ¡Histórico! Josef Martínez es el Jugador del Mes en la MLS

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...