(Video) Kylian Mbappé no controla su furia y es expulsado por el árbitro por dar fuerte empujón

En el video podemos observar como el volante de Nimes Olimpique rápidamente cortó una acción del futbolista Kylian Mbappé lo que causó que fuese derribado. El joven atacante de París Saint-Germain (PSG), rodos por el césped, e inmediatamente, visiblemente molesto, empujó con fortaleza a Savanier. Inmediatamente llegaron los compañeros de ambos equipos para remediar la situación iniciada por el joven futbolista de 19 años de edad, sin embargo el árbitro dominó la situación y tomó la decisión de expulsar a ambos jugadores causantes de la refriega.

Kylian Mbappé (77′), no todo fue malo en el partido, además de esa desacertada reacción en la que se evidencia su falta de roce, fue protagonista por un golazo que ayudó a que el PSG  pueda sumar otra victoria, lo que lo mantiene en la cima de la tabla de la Ligue 1 en la cuarta jornada.

Neymar (36′), Ángel Di María (40′), con un golazo olímpico, y Edinson Cavani (90’2) también dijeron presente en el marcador para el 4-2 final de PSG. Antonin Bobichon (63′) y Savanier (71′) se encargaron de los goles de Nimes en el Stade des Costières.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=W-Hzg_3V_aY

Continúa leyendo…

(Video) Mbappé estalla las redes con golazo ante el Angers

Kane, Mbappé, Griezmann, Hazard y Modric son candidatos al Balón de Oro

Pedro Guzmán
En principio Humanista y amante de la vida. Periodista, Magister Scientuarun en Relaciones Internacionales

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,680FansMe gusta
114,880SeguidoresSeguir
290,225SeguidoresSeguir
16,256SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Conoce los trastornos mentales de los presidentes de Estados Unidos

Un análisis psiquiátrico de los primeros 37 presidentes norteamericanos, reveló que el 49% de ellos sufrió de una enfermedad mental en algún momento de su...