• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Uno de los mejores jugadores de baloncesto de su generación; así es considerado el hijo mayor de la super estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés); Lebron James.

    Bryce Maximus James, de apenas 13 años, ha demostrado sus dotes en el deporte de los gigantes, donde hasta su padre destaca la “facilidad” que tiene para anotar triples; por lo que lo define como el mejor tirador de la familia.

    Es por ello que el pequeño “Brony”, como se le conoce; ya se ha convertido en una joven promesa del baloncesto mundial, según muestra el último listado de jugadores de su generación. 

    El descendiente del jugador de Los Ángeles Lakers aparece ubicado en el puesto 25 del listado de Estados Unidos; en un listado que fue publicado por el propio James.

    “Nos encanta estar aquí, porque sólo tenemos espacio y tiempo para mejorar”, indicó el alero, quien también resaltó que el equipo donde milita su hijo, North Coast Blue Chips, aparece como el mejor conjunto del país norteamericano.

    Entre las cualidades que destacan del joven atleta está la superioridad física sobre los demás jugadores de su edad, así como su inteligencia en la cancha y capacidad para involucrar a todos sus compañeros.

    El joven, a quienes ya lo apuntan para la clase del Draft de la NBA de 2023, puede finalizar cerca del aro en cada ataque con bastante facilidad, cualidad que se parece bastante a la de su padre en los últimos años.

    Vale recordar que hace varios días, el ‘sucesor del Rey’ dejó boquiabierto a su padre al intentar un mate en medio de una exhibición contra otros adolescentes. A pesar de haber fallado, de igual manera James quedó boquiabierto con la jugada.

    “Estar en la misma cancha que mi hijo en la NBA. Eso sería lo máximo en vida como jugador“, ha expresado James al ser consultado sobre sus aspiraciones para el futuro.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Lakers de Los Ángeles hace oficial fichaje de LeBron James

    ¡Confirmado! LeBron James se ubica al nivel de Michael Jordan con “Space Jam 2”

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...