Llegó sin signos vitales al hospital que lo trasladaron

(Video) Promesa del motocross en Brasil muere tras sufrir un fuerte accidente

Edjarde Hipolito, perdió la vida en una carrera realizada en la localidad de San Pedro, dentro del estado de Río Grande

 

Una de las estrellas del motocross en Brasil, Edjarde Hipolito, perdió la vida en una carrera realizada en la localidad de San Pedro, dentro del estado de Río Grande, luego de protagonizar un fuerte accidente.

La carrera se desarrollaba de manera excelente, cuando las cámaras captaron el momento de la espectacular caída del joven de 26 años. Los presentes en el campeonato regional de la ciudad quedaron paralizados al ver la estremecedora caída del joven, quien no pudo volver a levantarse. 

Al ver aquella salvaje imagen, los médicos ingresaron inmediatamente a la pista para intentar reanimarlo. Minutos después ingresó la ambulancia y lo trasladó al hospital más cercano, pero en el camino perdió la vida.

En las imágenes que circulan por redes sociales se puede ver el momento en el que Hipolito cae de su moto después de pasar por una loma de tierra de la cual bajó apoyando su rueda delantera. Cuando el neumático tocó la superficie perdió la estabilidad sin poder amortiguar la caída.

Según versiones de los medios locales, las cusas de la muerte aún no están claras; sin embargo, parece que el deceso del deportista se produjo durante su traslado, ya que el golpe con la que el cuello se estrelló contra la loma de la tierra fue muy fuerte.

Expresan condolencia

Luego de conocerse la noticia, familiares, amigos ya llegados del mundo de este deporte emitieron sus mensajes de condolencia, así como reconocieron la destacada trayectoria del deportista.

Uno de ellos fue Gyscard Bernardo, amigo de la infancia de Hipólito y compañero de motocross, dijo a los medios de comunicación locales que Hipólito andaba en motocicleta desde que tenía 14 años y había ganado campeonatos estatales.

«Era un piloto con mucha experiencia, lo conocía desde que éramos muy jóvenes», agregó Bernardo.

A este duelo, también se unieron las redes sociales de RN Esporte Club quienes han publicado un comunicado en el que lamentan el fallecimiento de uno de los pilotos con más futuro de Brasil.

«El joven campeón de muchas categorías desde que era joven, ya había demostrado que sería un gran atleta. Hoy, durante una carrera en San Pedro, su trayectoria fue interrumpida después de un accidente», escribió la organización deportiva.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

(Fotos) Campeón de motocross pierde el control y golpea brutalmente a su exnovia

Murió en un horrible accidente la atractiva y temeraria “Reina de las motocicletas”

4,171,513FansMe gusta
116,502SeguidoresSeguir
290,292SeguidoresSeguir
16,287SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

«Esperan que me vaya preso por haber hablado»: Periodista querellado por...

El pasado 9 de noviembre de 2018 el periodista y director de la Radio La Isla de Chiloé, Pedro Alvarado, publicó una columna en...