• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Se llama Ramell Carter, es la sensación de freestyle (estilo libre) en el mundo del fútbol, y tiene apenas 11 años de edad. Para muchos, este pequeño es un prodigio y un verdadero fenómeno de este deporte.

    Es conocido en todo el planeta como “Ramelldo 07”. Pasó por el Queens Park Rangers y actualmente se entrena tres veces a la semana con el Tottenham Hotspur Football Club, categoría juvenil.

    No tiene definido cuál es la posición en que le gustaría jugar, pero coquetea con ser mediocampista y delantero atacante.

    Sus habilidades con el balón son de otro nivel. Se dio a conocer a través de videos publicados por los F2Freestylers, pero acaba de crear su canal en YouTube y con apenas 7 videos publicados registra 45.774 suscriptores. En Instagram ya tiene más de 128.000 seguidores.

    Aparte, Ramelldo es patrocinado por JD Sports, el principal entrenador y minorista de moda deportiva en Reino Unido, con ediciones limitadas y diseños exclusivos de Adidas Originals y Nike.

    Recientemente el fabricante de productos deportivos número uno del mundo, Nike, lo consiguió inmediatamente y lo presenta como una estrella publicitaria para uno de sus productos este diciembre.

    No tiene un ídolo a seguir, sino varios. En sus videos imita muchas jugadas de Neymar. Según dice, quien lo inspira es su madre y materializar el sueño de ser un gran futbolista cuando crezca.

    Tiene bien trazadas sus aspiraciones en el mundo futbolístico: “Quiero llegar desde una edad temprana y ser uno de los mejores del mundo”.

    El sueño de Carter es visitar el Real Madrid, conocer a Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y conseguirle una nueva casa a su madre, poco para el talento y futuro que tiene.

    “También admiro a Pelé, Maradona, Zidane, Neymar, Messi. Neymar el más joven, así que quiero ser como él cuando sea mayor”, dijo en HypeBeast.

    Tottenham está interesado en fichar a Salomón Rondón

    VIDEO: Tottenham suspende de por vida a dos aficionados que lanzaron orina a la afición rival

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...