• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Real Madrid no se conforma con ser uno de los clubes de fútbol con más peso y renombre, pues es una referencia en la nueva era del balompié mundial. Ahora, en procura de más prestigio, edificará su “nueva casa”, por un costo de 575 millones de euros, una cifra simplemente alucinante.

    El “nuevo estadio” del Santiago Bernabeu promete ser todo un coloso del balompié, y así se puede ver en un material audiovisual recientemente publicado en el usuario oficial del club merengue en YouTube.

    Las imágenes de este proyecto parecieran ambiciosas, pero el Real Madrid demuestra qué tan grande y poderoso es. El diseño del estadio se aprecia con un estilo muy de avanzada, vanguardista y con una estética impecable.

    Formará parte del espacios urbano del Paseo La Castellana, una de las principales avenidas de Madrid. Además, se erige con“nuevas superficies laterales en Castellana y Padre Damián”, con una cúpula envolvente, mejoras del confort y “cubierta retráctil”. También tendrá un “video marcador de 360 grados” y nuevos espacios de ocio y entretenimiento.

    “El nuevo Bernabéu tendrá una cubierta superior con iluminación LED, la cual podrá abrirse o cerrarse en un tiempo de 15 minutos. Aunque se quedará con los 81 mil espectadores que alberga su capacidad máxima, el nuevo complejo del Madrid apunta a ser el mejor estadio del mundo en cuanto tecnología y belleza arquitectónica se refiere”, destaca Libero de Perú.

    También se ha planificado la ampliación del museo del equipo y un nuevo museo interactivo. El nuevo estadio ofrecerá un tour turístico panorámico,nuevas galerías con mayores y mejores servicios con nuevas tiendas para los visitantes.

    Sin duda alguna, está construyendo una leyenda para el “deporte rey”.

    Real Madrid se impone cómodamente en su debut en la Champions

    Liga española batió récord en gastos de fichajes para temporada 2018-2019

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...