• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El delantero venezolano Salomón Rondón sacó su casta de goleador para romper por primera vez las redes con su nuevo equipo el Newcastle en la Liga Premier de Inglaterra.

    Tres encuentros le bastaron para mostrar su técnica de frente al arco, luego de que ingresara en la recta final del partido, al minuto 82. Ya en el segundo minuto agregado realizó un potente disparo cruzado con su pierna derecha para igualar las acciones a un gol por lado ante el Nottingham Forest.

    Pero este empate sólo duró un minuto y 20 segundos, luego que Matty Cash y Gil Dias marcaran el 3-1 definitivo, por lo que no pudo evitar la derrota de su combinado.

    Pese a la derrota, este tanto puede darle màs confianza al venezolano en esta nueva temporada donde sòlo ha disputado dos encuentros, en el que sólo uno ha salido como titular.

    El próximo compromiso de “Las Urracas”, como se les conoce al equipo del Newcastle,  será este sábado en un encuentro muy complicado ante el Manchester City de Pep Guardiola, por lo que deberàn echar toda la carne al asador si quieren conseguir su primer triunfo de esta temporada.

    El caraqueño llegó a su nuevo equipo procedente  del West Bromwich Albion, equipo que descendió de categoría la temporada pasada, por lo que se mantuvo activo en la Liga Inglesa.

    “El Gladiador”, como se le conoce al delantero venezolano de 28 años, ha marcado más de 100 goles tras su paso por equipos como el Zenit de Rusia, además ha vestido la camiseta del Málaga y el Club Deportivo Las Palmas en la primera y segunda división, respectivamente, de la Liga de España.

    Rondón es una de las referencias más grandes de la “Vinotinto”, como se le conoce a la selecciòn de Venezuela, de la generaciòn de jugadores que estàn haciendo vida en el exterior.

    Si quieres conocer más sobre esta información, te invitamos a leer: 

    Venezolano Salomón Rondón es la nueva ficha del Newcastle inglés

    Salomón Rondón orgulloso de utilizar el 9 del mítico Alan Shearer

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...