• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una de las mejores deportistas en la historia del tenis, Serena Williams, sigue sobresaliendo y convirtiéndose en el centro de atención, pero esta vez fuera de la cancha. La estadounidense se sumó a las personalidades que prestan su imagen para apoyar distintas causas benéficas.

    Luego de causar polémica al enfrentar al juez de silla Carlos Ramos en el último partido de la final del Abierto de Estados Unidos, la tenista aporta su talento musical para apoyar una campaña organizada por Breast Cáncer Network Australia (BCNA), para tomar conciencia con respecto al cáncer de mama.

    La estadounidense compartió en sus redes sociales un video en el que canta la canción “I Touch Myself” (“Me toco”), del grupo australiano The Divinyls, al mismo tiempo que aparece desnuda y con el siguiente mensaje:

    “Grabar este video me saca de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque el cáncer de mama es un problema que afecta a mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección precoz es clave, salva muchas vidas. Solo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo”

    Cada año, la organización graba y difunde un video conmemorando el mes de la concientización del cáncer de mama, con la finalidad de incentivar la detección temprana y que se autoexploren con regularidad.

    Este proyecto benéfico surgió tras el fallecimiento de Chrissy Amphlett, vocalista de Divinyls, a consecuencia del cáncer en 2013. La cantante esperaba que el tema se convirtiera en un himno que ayudara a difundir la importancia que tiene examinarse y prevenir esta dura enfermedad.

    Serena, además de aportar su voz en esta inspiradora versión, será la imagen de un nuevo sujetador inspirado en la estrella de rock australiana, llamado Chrissy, en su honor.

    El diseño es de la firma Berlei, que con su creación apoyará la causa donando el 100% de las ganancias obtenidas con este diseño a la organización BCNA.

    WTA respalada a estadounidense Serena Williams ante trato sexista recibido por juez en final del US Open

    Serena Williams aspira consagrarse como la tenista más condecorada de todos los tiempos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...