• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El atleta jamaiquino Usaint Bolt había destrozado todos los record en la pista, al colocarse como uno de los plusmarquistas más exitosos de la orbe. Sin embargo, esto no le bastó y ahora quiso llevar su velocidad fuera de la atmósfera terrestre, ¡sí como lo lee!,  se convirtió en el más rápido en el espacio.

    Bolt fue invitado a participar en un difícil reto: correr en gravedad cero. La idea se le ocurrió a uno de sus patrocinantes, una marca de champán la cual está promocionando.

    Es así como, el ahora futbolista, aceptó el reto de embarcarse en un avión sin gravedad junto a dos rivales. Como era de esperarse el jamaiquino los derrotó con facilidad, lo cual consiguió con una de sus características miradas hacía atrás en señal de victoria.

    El ganador de ocho medallas doradas olímpicas subió el video a las redes sociales y en seguida fueron tantos los comentarios de sus seguidores que lo viralizaron.

    Y es que en el video se muestra un detrás de las cámaras del comercial. Allí el jamaiquinos sale festejando con algunos trabajadores, luego de abrir una botella de la espumosa bebida. Y es que la idea del patrocinador es demostrar cómo sale la espuma del pico, por lo que la gravedad cero es perfecta para ello.

    Quienes participaron en el proyecto también compartieron el video en YouTube, donde se puede observar como todos comparten un agradable momento luego de la carrera con el velocista.

    A pesar de ser un anuncio publicitario, esta es la primera vez que  Usaint Bolt participa en una “carrera” luego de anunciar su retiro de las pistas.

    Vale recordar que el caribeño ahora está dedicado al fútbol profesional, otro de sus sueño, vistiendo los colores del equipo Marineros de la Costa Central del fútbol profesional de Australia

     

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    (Video) Usain Bolt da una carrera del atletismo hacia el fútbol profesional

    La imagen de Usain Bolt que quedará grabada para la posteridad

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...