• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Entre el 7 y el 11 de septiembre, la selección venezolana de fútbol Sub 20 competirá en un cuadrangular internacional en la Academia IMG de Bradenton, ubicada en Estados Unidos (EE. UU.), como parte de su preparación al Suramericano de 2019.

    En su primer careo, la oncena vinotinta enfrentará al conjunto Sub 19 de EE. UU. el viernes 7 de septiembre, mientras que el segundo duelo lo medirá ante Jamaica el próximo 9 de septiembre. Ambos compromisos se celebrará a las 11 de la mañana (hora de Venezuela).

    El último cotejo de los nacionales ser ante su similar de EE. UU. el martes 11 de septiembre, en partido pautado para las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela), informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

    Previo al certamen amistoso, los juveniles realizaron siete sesiones de entrenamiento en el césped de “La Fábrica”, ubicado en San Felipe, estado Yaracuy.

    En esta ocasión, el cuadro venezolano marchará bajo la conducción de César Modesto González, dado que los choques coincidirán con la fecha FIFA de la selección absoluta, oncena que verá acción ante Colombia y Panamá el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

    Convocatoria:

    Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello).

    Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Christian Makoun (Juventus F.C. – Italia), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Alfonzo Crespo (Deportivo Lara).

    Volantes: Cristian Cásseres (NY Red Bulls – Estados Unidos), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Brayan Palmezano (Zulia F.C) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana).

    Delanteros: Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y José Rondón (Mineros de Guayana).

    Leer más:

    Rafael Dudamel: Vinotinto venezolana inicia su camino hacia Qatar 2022

    Vinotinto asciende dos puestos en el ranking de la FIFA

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...