• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La selección venezolana Sub 20 está lista para enfrentar su primer compromiso ante Bolivia del cuadrangular que se jugará en Barquisimeto, estado Lara (centro occidente), preparatorio al suramericano de la categoría que se realizará en Chile.

    El estadio Metropolitano de Cabudare será el escenario donde se realice este desafío, el cual está pautado para las 4:30 pm (Hora Local), que servirá como parte del fogueo que están realizando los dirigidos por el técnico Rafael Dudamel, quien tiene como plan de trabajo haber realizado más de 25 módulos para acondicionar a los jugadores para el mes de diciembre.

    Por su parte, el director técnico de Bolivia, César Modesto González ya viene trabajando desde hace una semana en San Felipe, capital del estado Yaracuy (Centro).

    Pero este no será el único encuentro de la jornada, ya que las selecciones de Ecuador y Perú se verán las caras a primera hora, abriendo el telón del cuadrangular, evento deportivo que se extenderá hasta el domingo 18 de noviembre.

    Posterior a el compromiso con la nación del altiplano, La Vinotinto Sub 20 tendrá que medirse primero contra los meridionales, el día viernes y posteriormente, el sábado, ante la selección peruana.  Los organizadores del cuadrangular anunciaron que cada equipo disputará tres encuentros desde este miércoles.

    Venezuela y Bolivia conforman el Grupo A del campeonato suramericano que se jugará en el mes de enero del 2019 en tres regiones de Chile: Rancagua, Curicó y Talca. Ambas oncenas tendrán que medirse en la fase de grupos ante Colombia, Brasil y el país anfitrión.

    Por su parte, tanto los combinados de Perú como Ecuador integran el Grupo B, el cual está conformado por las selecciones de Uruguay, Argentina y Paraguay.

    Los del altiplano inaugurarán el evento deportivo suramericano el próximo 17 de enero cuando se midan a “La Roja” en Rancagua; mientras que los venezolanos tendrán que verse las caras ante los cafeteros ese mismo día.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    Conmebol definió los Grupos para el Suramericano sub 20 en Chile

    Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú disputarán en Cabudare  cuadrangular de fútbol sub20

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...